Martinez Fotografia – Estudio de fotografía en Gavá

Martinez Fotografia – Estudio de fotografía en Gavá

Estudio de fotografía

Estudi Martinez, somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer servicios fotográficos con más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de una tienda de fotografía situada en Gavá, con un amplio catálogo de productos preparados para satisfacer cualquier necesidad fotográfica: servicios de revelado, venta de material fotográfico, accesorios, álbumes…

Nuestro estudio de fotografía cuenta con equipos profesionales de última generación para obtener la máxima calidad en las fotografías. Tenemos un amplio set de fotografía, que nos permite crear el ambiente y la iluminación más adecuada para cada tipo de reportaje.

Nuestra especialidad son los reportajes de bodas y comuniones, en ellos desplegamos toda nuestra experiencia para obtener unos trabajos creativos únicos, mezcla de tradición, pasión y naturalidad.

En los últimos años, con una creciente demanda, hemos ampliado nuestra dedicación a satisfacer las necesidades específicas de la fotografía ecommerce (comercio electrónico) y la fotografía industrial.

 Martínez Estudio fotografía

Nuestro fotógrafo profesional Martínez, cuenta con más de 1500 reportajes de experiencia, cerca de medio millón de instantáneas… un estilo fotográfico único basado en una filosofía moderna e innovadora para capturar la naturalidad de cada instante y crear recuerdos que perduran en el tiempo.